Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso. - Más info

Nuevo Punto de Venta

Cómo especialista en distribución de recambios para vehículo industrial y socio del GRUPO ADR el objetivo de esta delegación, no es otro que extender el servicio que ya damos en la zona centro de Madrid.

Queremos hacer llegar una propuesta de calidad en base a disponibilidad, distribución y un precio muy competitivo, tres cualidades que siempre han sido nuestras señas de identidad y por lo que se nos conoce en el sector.

La nueva delegación de MERCAMBIOS S.L. está ubicada en Cabanillas del Campo una zona logística en auge continuo y ahora mismo en total expansión, con una fuerte inversión en naves destinadas al transporte y distribución a gran escala.

Bien comunicada, entre la carretera de Barcelona A2 y la R2 que comunica también con la A1, un importante eje de las rutas de transporte que llevan el tráfico entre Madrid-Zaragoza-Barcelona.

El nuevo centro cuenta con un amplio almacen distribuido en tres alturas necesarios para dar un servicio permanente, profesional y rápido como hemos venido haciendo en nuestros más de 25 años de historia como referentes en el mercado del recambio del vehículo industrial.

Para más información:

Mercambios S,L

Polígono Industrial Cantos Blancos II

C/ Francisco Medina y Mendoza número 18 Nave 18

19171 Cabanillas del Campo  (Guadalajara)

Teléfono: 949208737

Email: pedidoscabanillas@mercambios.com