Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso. - Más info

Nueva Distribución SAMPA

SAMPA, tiene su sede en Samsun Turquía, dispone de una fábrica de 80.000 m2 así como oficinas, almacenes y colaboraciones en muchos lugares diferentes en todo el mundo (Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Rusia, Kazajstán, Nigeria, Sudáfrica, Estados Unidos de América). A finales de 2014, Sampa ha Conseguido 94 millones de dólares con su exportación a 116 países, y llegó a unas ventas anuales de más de 20.000 toneladas de productos.

ADR98 es el ditribuidor exclusivo de la marca SAMPA para el mercado español.

Sampa crece a un ritmo del 30-35% cada año ,SAMPA continúa aumentando su participación en todos los mercados locales cada año y tiene ventajas competitivas. SAMPA tiene cuatro atributos que se diferencian masivamente de otros proveedores de la industria. Estas diferencias constituyen una ventaja competitiva clara en los mercados mundiales:



1) Variedad de productos (más de 30.000 artículos) en su catalogo, una alta disponibilidad de los productos gracias a la alta tasa de almacenamiento y almacenes en diferentes lugares, y las entregas suficientes.

2) El hecho de que produce la mayor parte de los productos en su catalogo, significa que se especializa en muchos productos a un nivel avanzado y logra el dominio sobre calidad gracias a su identidad de fabricante.

3) El hecho de que fabrica la mayor parte de los productos en su catálogo en fábrica integrando la última tecnología, tiene una ventaja mundial en la competencia de precios, gracias a su producción de gran escala.

4) La capacidad de hacer continuamente mejores diseños de productos y su fabricación es gracias a sus 3.000 m2 de investigación de desarrollo (I + D) y centro de pruebas con una inversión de 10 millones de dólares,