Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso. - Más info

¿Cuánto sabes sobre… Firestone?

En ADR98 comenzamos una nueva sección denominada “¿Cuánto sabes sobre… nuestros partners?”. El objetivo es claro: queremos transmitir una imagen fiel de las marcas y productos que podéis encontrar en cualquiera de nuestros socios.

En el Grupo ADR98 creemos que la transparencia es un aspecto fundamental y por ello vamos a facilitar información sobre las marcas y productos que os ofrecemos.

La primera marca de la que hablamos es Firestone. Esta empresa, en el año 1934 y según sus propias palabras, “revolucionó el transporte” al introducir sus fuelles Airide. Tanto es así que están considerados los fabricantes de fuelles número 1 en el mundo.

¿Cuál es el producto estrella de Firestone en ADR98?

El producto “estrella” de Firestone en el Grupo es el fuelle de suspensión.

Ofrecemos una amplia gama de fuelles de suspensión y amortiguadores de cabina, con los estándares de calidad de primer equipo y a unos precios muy competitivos.

Infografía Fuelles Firestone

Firestone se consolida así como una de las marcas más fiables dentro de todas las que conforman el Grupo ADR98. Si quieres saber más, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio comercial.