Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso. - Más info

Noticias KÖGEL

Completada la red de servicio post-venta en su primera fase

En 2016, el fabricante ha finalizado la configuración de su red de servicio postventa, con la incorporación de especialistas en el semirremolque que cubren el territorio nacional. Esta red la integran LK Trailer en Torrelavega, que da servicio al noroeste peninsular, Galicia, País Vasco, Cantabria, Asturias y Burgos.

Kental Trailer, en Zaragoza, se encarga del servicio de Kögel en Navarra, Soria, Aragón y Cataluña. Talleres Inter de Castellón, lleva las operaciones en Valencia, Baleares y Castellón, mientras que la compañía Veinsur, en Almería, da respuesta a toda la zona sur. 

Se completa la red con Autorrege, que se responsabiliza de Madrid y la zona centro en un primer momento y Tavares en Portugal.

El plan del fabricante para su red en España se centra en dar una “mayor profundidad” y “apoyo” a sus distribuidores, encargados de los servicios de venta y postventa, trabajando estrechamente con ellos.

En cuanto al servicio de recambios, Kögel suscribió en 2015 un acuerdo con ADR 98, por el que la compañía se encarga de la gestión del stock, preparación y suministro a los clientes y talleres que lo soliciten.