Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso. - Más info

MOTORTEC 2017

Motortec será un punto de encuentro clave y un perfecto escaparate para el sector, de eso no hay duda, y la organización asegura que la feria “acogerá encuentros de interés para diversos ámbitos de sector: talleres, distribuidores, fabricantes de componentes, estaciones de servicio, etc…”lo que hace aún más interesante. De hecho, acaba de adelantar la celebración de más de cien actividades de formación, información y networking para los miles de asistentes que espera recibir de 15 al 18 de marzo en Ifema, Madrid.

“Sea cual sea el sector y especialidad del visitante encontrará ponencias, mesas redondas, demostraciones y cursos con los que mejorar su conocimiento de mercado y cualificación profesional”, adelantan desde Motortec. “Hasta el momento, un total de 22 empresas expositoras, asociaciones y centros de formación y estudios forman parte del programa de actividades”, incluyendo electromecánica, neumático, carrocería, el recambios, el ámbito pericial o las estaciones de servicio.