Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia y recoger estadísticas. Navegando por él estarás consintiendo su uso. - Más info

ADR

ADR, es un grupo de distribución formado por 11 de las principales empresas del sector de recambios para Vehículo Industrial

Con más de 34 puntos de ventas, trabajamos para que todo funcione como el primer día. Con total profesionalidad, la mayor calidad y el  servicio más completo.

Ven con nosotros. Conoce nuestras noticias, nuestros socios, puntos de venta, promociones y nuestro catálogo de servicios y productos.

Acompáñanos en un viaje en el que todo marcha. 

ADR SOCIO

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros socios y clientes la gama más completa y competitiva de productos y servicios, por ese motivo somos socios de los grupos más importantes del sector.

Grupo CGA

La unión de 70 socios ha creado uno de los mayores grupos de distribución de Europa y nos permite dar soluciones por toda la geografía española dentro de nuestras tres especialidades: vehículo industrial, turismos y herramienta industrial. 

Leer más

Grupo ATR

El Grupo ATR es una de las corporaciones de distribuidores independiente más fuertes del mundo. Desde nuestra sede en Stuttgart, hemos logrado una expansión e internacionalización basada en el intercambio de servicios y actividades.  

Leer más

NOTICIAS

Calidad contrastada

INDIANAPOLIS (EE.UU.) (noviembre 2015) -Firestone Industrial Products Company, LLC (FSIP), Se enorgullece en anunciar que ahora suministra fuelles de suspensión neumática Airide ™ para BPW Bergische Achsen KG,

 

Leer más

Nueva incorporación al grupo

Desde el pasado día  01 de Septiembre de 2015 se incorpora a nuestra disciplina de grupo nuestro nuevo asociado, Tecnofiltro 2013, S.L.

Leer más

Nueva Distribución SAMPA

ADR98 distribuidor Exclusivo para España de la marca Sampa. 

 

Leer más

Acuerdo distribución FTE

Acuerdo de ditribución de productos FTE

Leer más

ESTRENO PROGRAMA ONMOTOR Y ESPACIO IRONCAR

El programa, con periodicidad semanal, se emitirá cada sábado y se repetirá en el
espacio ‘La Noche del Motor’ de Discovery MAX a las dos de la madrugada del lunes
al martes.
Os recordamos que además de la emisión todos los días habrá avances durante dos
meses en distintos horarios lo que supone una importante campaña publicitaria para
nuestras redes de talleres. Asimismo los contenidos del programa serán difundidos a
través de nuestra página web (www.tallerescga.com) y redes sociales (Facebook y
Twitter) para potenciar nuestra imagen de marca.

Leer más